Escuela Panameña de
Yoga Integral
Power Yoga

El Power Yoga es un estilo contemporáneo de hatha yoga.
El cual se caracteriza por tener series dinámicas llamadas kramajis
Los difusores más celebres de este método son Yogacharya Fernando Estevez-Griego (Maitreyananda) en Sudamérica, Bryan Kest y Baron Baptiste en Norteamérica.
Hatha Yoga significa yoga de poder en sánscrito y el término ingles que se utiliza para definir este estilo es Power Yoga que significa lo mismo.
El estilo se diferencia de otros pues utiliza como base el saludo de la luna, el saludo de buda sin hacer siempre el saludo al sol.
El Power Yoga en la tradición de Yogacharya Fernando Estevez-Griego (Maitreyananda) es el más completo de todos pues utiliza sus métodos de namaskar yoga o secuencias de posturas denominadas saludos. Yogacharya Fernando Estevez-Griego (Maitreyananda) creó unos 50 saludos o ejercicios secuenciados de yoga de los cuales el más famoso mundialmente es el Saludo al gato o Bidala Namaskar. Este saludo hoy en día es popular y consta de muchas posturas que se pueden ejecutar en forma dinámica. A los saludos se agregan series de posturas prefijadas en un total de 108 series. El Power Yoga puede definirse como un impresionante movimiento sincronizado entre posturas y posturas Es un estilo de yoga en el que se hace hincapié en la respiración y concentración. En el fluir de las posturas y movimiento con el movimiento del aire. Es un estilo enérgico y dinámico, fluido y armonizado.
El Power Yoga consiste en una serie de posturas ligadas a través de la respiración, con una secuencia precisa de movimientos para ejecutarlas y deshacerlas con precisión.


Master de Yoga: Jermaine Isaac

Yoga Integral Panamá
Escuela Panameña de Yoga Integral